Copiar fotos y documentos desde el celular sin cables

Comparte, no te cuesta nada!!!

Si anteriormente no se te había ocurrido el día de hoy te pasaremos un súper Tip para que puedas compartir de una forma muy sencilla Fotos, Videos, Documentos y más entre tu Teléfono y tu Computadora.

Para realizar esto sacaremos ventaja de una de las aplicaciones más populares hoy en día y que probablemente usas con mucha frecuencia, ¿Y a que aplicación nos referimos? Ni más ni menos la aplicación de la que hablamos es Whats App, así es, has leído bien.

Ahora, ¿Cómo haremos esto?, pues muy sencillo, utilizaremos una función que tiene Whats App y sacaremos ventaja de ella gracias a que hoy en día Whats App nos permite disponer de él tanto en nuestros teléfonos como en nuestras computadoras.

Entonces que esperamos, manos a la obra.

1. Lo primero que debemos hacer es Crear un “Nuevo Grupo”

 

 

 

 

 

2. Agregamos a cualquier Contacto

 

 

 

 

3. Definimos un nombre para nuestro grupo

 

 

 

 

 

 

 

4. Ahora entramos a la “Info. del grupo”

 

 

 

 

 

5. Y nada!!!, Eliminamos al Contacto agregado

 

 

 

 

 

 

 

6. Listo!!! Ya tienes un grupo solo para ti

 

 

 

 

 

 

Ahora lo que resta es que abras tu Whats App en tu computadora desde la URL: http://web.whatsapp.com y listo comienza a compartir tu contenido.

Que uso le puedes dar a este Tip:

  1. Mandarte fotos, videos, Documentos entre dispositivos
  2. Almacenar notas y tenerlas siempre a la mano
  3. Incluso pudieras almacenar Notas de Voz
  4. Guardar Ubicaciones

Interesante ¿no crees? Esperamos que este Tip te haya gustado y te sea de utilidad, puedes regalarnos un “Me gusta” en nuestra página de Facebook y compartirlo con tus conocidos.

Acerca del autor: Teo Quezada (8 Posts)

Lic. en Informática, egresado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Experiencia en Redes y Telecomunicaciones, y consultor en TIC. Actualmente coordina la Sección de Desarrollo de Proyectos en Quality Ing.


Teo Quezada

Lic. en Informática, egresado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Experiencia en Redes y Telecomunicaciones, y consultor en TIC. Actualmente coordina la Sección de Desarrollo de Proyectos en Quality Ing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *